Coworking ¿Sabes cómo funciona?

El coworking funciona de una forma muy sencilla, es una modalidad express de tener tu propio espacio de trabajo donde por lo único en lo que te tienes que preocupar es en conectar tu dispositivo de trabajo y te pones a trabajar. Así de fácil.  

Se administra por una cuota mensual por utilizar todas las instalaciones del espacio: mesa de trabajo, comedor, salas de reuniones, fotocopiadora, escáner, espacios comunitarios, pero más allá de un espacio son las grandes oportunidades que puede brindarte esta modalidad, oportunidades que más adelante hablaremos.

Algunos espacios de coworking ofrecen diferentes espacios:

Puesto flexible o hot desk: te permite tener una mesa de trabajo que no tiene un uso privativo o individual, sino que puede ser usada por cualquier miembro de la comunidad siempre que esté libre. Llegas y te sientas donde te apetece.

Puesto fijo en oficina compartida: en este caso, lo que contratas es un puesto dedicado en exclusiva para ti o para tu equipo. También suele incluir el uso de taquillas o cajoneras auxiliares. La gran ventaja que tiene es que puedes dejar tu ordenador, pantallas u otras herramientas de trabajo en tu sitio y no tienes que andar con el portátil de un lado para otro. 

Oficina privada: algunos espacios de coworking, como el nuestro, también cuentan con despachos privados. Te permiten formar parte de la comunidad y de todas tus ventajas, pero también contar con un espacio de trabajo privado que no necesitas compartir con el resto. Es la mejor opción para pequeñas pymes y startups que trabajan en proyectos que requieren estar constantemente hablando o una mayor privacidad. 

Ahora que ya sabes qué es el coworking y cómo funciona, es el momento de que tomes una gran decisión e inicies con tu proyecto. ¡En Go Work tenemos un espacio diseñado a tus necesidades!

Ir arriba